Te estamos esperando

Hotel Poza Rica Centro es un hotel familiar ubicado en el municipio de Poza Rica de Hidalgo, al norte del estado de Veracruz,  a tan solo 11.5 km del yacimiento arqueológico de El Tajín, a 12.6 km del aeropuerto de Poza Rica, a 17.8 km del Parque Temático Takilhsukut y a 21.9 km del parque ecológico Kiwikgolo en el municipio de Papantla. Nos encontramos a 40 minutos de la playa de Tuxpan y Tecolutla. 

Contamos con todas las medidas de seguridad y sanidad para una estancia sin riesgo, con toma de temperatura y sanitización de cada huésped y colaborador al entrar y salir del establecimiento. 

Contamos también con restaurante abierto desde las 7 am hasta las 11 pm, bar, salones para capacitaciones, juntas o eventos, estacionamiento y valet parking gratuito, elevador y gimnasio. 

Todas nuestras habitaciones cuentan con caja fuerte, kit de planchado y cafetera. 

Lo que necesites, estamos aquí para hacer tu estancia más placentera. 

Los murales de Teodoro Cano

Los murales de Teodoro Cano

Descubierto por Diego Rivera, el maestro difunto Teodoro Cano, es reconocido por ser uno de los muralistas con más trayectoria y aporte al arte mexicano. Sus obras son patrimonio cultural de los municipios en dónde se encuentran, siendo Papantla en donde el pintó su...

read more